Tikitakas

The Cure anuncia concierto en la Ciudad de México

Tras meses de rumores, por fin se confirmó la presencia de la banda británica en el Foro Sol.

MéxicoActualizado a
The Cure

Tras unos meses de espera para los fanáticos de 'The Cure', este 22 de agosto por fin se ha confirmado el concierto que tanto se esperaba de la banda británica liderada por Robert Smith y lo mejor para muchos es que el evento será en la Ciudad de México, capital que visitó por última vez el grupo musical hace seis años.

¿Cuándo se presentará 'The Cure'?

El grupo musical tendrá un lugar especial el próximo 8 de octubre en el Foro Sol, uno de los sitios preferidos para eventos masivos y que año con año alberga a grandes bandas de prestigio internacional.

Y es que la esperada visita del grupo británico se dará después de seis años de ausencia, ya que la última vez que 'The Cure' visitó tierras mexas fue en 2013 y justamente en el cumpleaños de Robert Smith, cuestión que provocó aún más la euforia de los fans. Además, el evento se convirtió en algo épico, pues se tocaron 50 canciones icónicas que emocionaron a los espectadores.

Precios concierto 'The Cure'

Los precios para ver a 'The Cure' son bastante razonables, pues el boleto más barato se encuentra en $450 y el más caro en $1,650, dependiendo del lugar y de la fase en que sean comprados. La preventa de boletos será el 28 y 29 de agosto para tarjetahabientes Citibanamex, pero la venta general comenzará el próximo 30 de agosto.

GENERAL A $1,650

GENERAL B $850

VERDE A $1,850

NARANJA A $1,250

VERDE B $950

NARANJA B $750

VERDE C $650

NARANJA C $450