W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

A Hirving Lozano le motiva llegar al equipo de Maradona

Jesús Lozano, padre del 'Chucky', habló con un medio de comunicación italiano, y dijo que el objetivo del futbolista mexicano es ser campeón de la Serie A.

MéxicoActualizado a
A Hirving Lozano le motiva llegar al equipo de Maradona
Getty

Jesús Lozano, padre de Hirving Lozano, quien está cerca de confirmarse como nuevo refuerzo del Napoli tras realizar sus exámenes médicos, aseguró que al futbolista mexicano le motiva llegar al equipo donde militó Diego Armando Maradona.

"Sí, lo escuché ayer y obviamente está muy feliz. Imagínese: mi hijo jugará en el equipo que fue Diego Armando Maradona. Me confió que esta idea lo motiva particularmente", dijo el papá del 'Chucky' para el portal italiano Gonfialarete.com.

"Sabemos que el objetivo es ganar el campeonato. Hirving llegó muy consciente de que este es su meta como jugador del Napoli. No será fácil contra la Juventus, pero estoy seguro de que la llegada de mi hijo constituirá la incorporación de una pieza importante en la construcción de este gran logro", añadió Jesús Lozano.

Asimismo, el padre de Hirving Lozano aseguró que las presiones no le asustan al integrante de la Selección Mexicana y destacó la pasión con la que se vive el futbol en la ciudad napolitana.

"Sé que en Nápoles existe una realidad muy similar a América Latina, con una pasión por el futbol mucho más intensa que en Holanda. Vi las imágenes de su llegada y me gustó mucho la bienvenida que le dieron, las presiones no lo asustan", sentenció.