América

Agente de Alan Franco se desmarca del América

Hugo Issa afirmó a As México que las Águilas no se han contactado para realizar una oferta por el defensor argentino, de Independiente.

Agente de Alan Franco se desmarca del América

Una de los objetivos del América es reforzar la zona defensiva, y en las últimas horas se han barajado varios nombres para cubrir esta posición. Uno de los mencionados fue el defensor argentino que milita en las filas del Club Atlético Independiente, Alan Franco.

Sin embargo, su representante, Hugo Issa, le aseguró a AS México que por el momento, no hubo contactos, ni ofertas de las Águilas por el central, de 22 años. “Me han consultado en reiteradas ocasiones por el tema, pero la realidad es que por ahora no tenemos nada, ni nosotros, ni Independiente”.

Alan Franco, futbolista de Independiente

Franco, uno de los jugadores más regulares del Rojo, ya había sido tentando para emigrar a la MLS, y también fue pretendido por el fútbol mexicano, principalmente por Tigres, en enero de este año. A pesar de ello, continuó su carrera en Independiente, club con el que tiene contrato hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.