W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

SAT condona deuda superior a los 3 millones a Canelo Álvarez

El Sistema de Administración Tributaria dio a conocer una lista de personas que no tendrán que pagar, entre los que destaca el nombre del pugilista

Ciudad de MéxicoActualizado a
SAT condona deuda superior a los 3 millones a Canelo Álvarez
MEXSPORT

El Sistema de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer una lista de personas a quienes se les condonará una deuda de impuestos , entre las cuales aparece el nombre de Saúl 'Canelo' Álvarez.

En la publicación del SAT se da a conocer que el pugilista mexicano debía pagar la suma de 3 millones 841,986 pesos con fecha a saldar el 1 de julio del 2019, la cual estaba entre los 10 saldos más altos.

Canelo es el deportista mejor pagado de México, recibiendo al año cerca de 94 millones de dólares y apenas el año pasado, el tapatío firmo un contrato con la empresa DAZN por cinco años y 365 mdd, en la cual deberá presentar 11 veces en dicho plazo.

De momento no se tiene fecha para que Álvarez vuelva a pelear, aunque se rumora que podría estar subiendo al ring en el próximo mes de diciembre, pues en esta ocasión no será en las fechas patrias como lo venía haciendo en años recientes.