Exatlón

Exatlón México 2019: Resumen del segundo capítulo

Los equipos de famosos y contendientes regresan para conocer y competir en nuevos circuitos en el segundo día este martes 20 de agosto a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México 2019: Resumen del segundo capítulo

Actualiza el contenido

Última hora del Exatlón México 2019, Día 2

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del segundo programa del Exatlón México 2019. En el inicio de esta tercera temporada, conocimos los dos primeros circuitos y tuvimos grandes emociones. El equipo rojo de los famosos se llevó la fortaleza luego de ganar en carrera de relevos. Sin embargo, los contendientes se redimieron ganado el circuito de velocidad y llevándose una cena especial. Sigue las actividades de este segundo día de competencias este martes 20 de agosto desde las 19:30 horas.

Previa del Exaltón México 2019, segundo día

En este segundo día, la tercera generación de atletas del Exatlón pondrán a prueba sus mejores habilidades acuáticas, pues competirán en un circuito de ‘La Playa del Tesoro’ donde los obstáculos estarán sobre el mar. En esta ocasión, estará en juego una cantidad de dinero que todavía no ha sido revelada, pero que seguramente será muy útil para pasar los días en la cabaña y en la fortaleza.