W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm: "Enfrentar al América es un plus"

El mediocampista felino resaltó el gran trabajo que están haciendo para en dos o tres años poder tener los mismos títulos que las Águilas.

Monterrey (México)Actualizado a
Jurgen Damm
David LeahMEXSPORT

Después de varias batallas en Liguillas y sobre todo en finales hay quienes se atreven a señalar el juego entre Tigres y América como un nuevo clásico en la Liga MX. Al regresar de Houston, Texas, sede donde el cuadro de la UANL venció a las Águilas en las Semifinales de la ‘Leagues Cup’, Jürgen Damm le entró a la polémica.

“Lo enfrentamos como lo que es, un partido importante porque América es junto con otros dos o tres de los más grandes del país, enfrentarlos es un plus. Últimamente en Liguillas nos hemos enfrentado y eso ha provocado que sea un Clásico y nosotros lo hemos enfrentado de esa forma”, apuntó.

Previo al juego ante el equipo de Coapa, la barra del América llevó un manta haciendo alusión a los felinos como equipo chico; Damm, ríe y sabe de los motivos de este mensaje: "En los últimos años se ha hablado muchísimo de Tigres para bien o para mal pero siempre hemos estado en el radar y es importante que esta institución siga consiguiendo cosas importantes" señaló.

“A nosotros lo que digan por fuera no nos interesa, lo importante es que la afición esté contenta con los resultados, seguiremos trabajando para conseguir cosas importantes”, puntualizó. Al filo del mediodía, el equipo auriazul llegó a la Sultana del Norte y de inmediato se trasladó a entrenar en el Estadio Universitario; en tres días se vuelven a enfrentar al equipo americanista.