W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres acepta que Diego Reyes está en su radar

Miguel Ángel Garza, presidente del conjunto felino, afirmó que tienen tres opciones para reforzar la parte de atrás del equipo; una de ellas es el mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Reyes jugando con México
MEXSPORT

En Tigres siguen moviéndose en busca de un defensa que apuntale el equipo en el Apertura 2019. Miguel Ángel Garza, el presidente de los felinos, afirmó que dentro de una lista de tres jugadores de corte defensivo se encuentra Diego Reyes.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo y bueno se está trabajando para ver cuál es el mejor (panorama) para que venga a complementar al equipo, él u otras gentes. Tenemos hasta el 5 de septiembre para tomar una decisión y si así lo requiere el cuerpo técnico para traer un elemento más a la institución”, dijo el mandamás auriazul.

En los últimos días se ha ventilado que Diego Reyes también es pretendido por las Águilas del América; Garza ni se inmuta: “Tigres tiene varias alternativas, estamos viendo que es lo mejor para nosotros. No estamos preocupados por eso, tenemos muy buen equipo y esto nada más es para complementar a la institución”, indicó

Finalmente, el presidente felino precisó que los jugadores opciones a reforzar al equipo vendrían del Viejo Continente. Por ahora el cuadro de la UANL se enfoca en el partido que sostendrá contra América este sábado dentro de la jornada 6 del Apertura 2019.