EXATLÓN

Famosos se llevó la fortaleza en el inicio de Exatlón México 2019

El equipo rojo triunfo 10-9 en un primer circuito muy parejo para poder irse a La Fortelza, una ventaja competitiva para toda la semana.

MéxicoActualizado a
Famosos se llevó la fortaleza en el inicio de Exatlón México 2019

La tercera temporada del Exatlón México inició con grandes emociones, tal como lo esperábamos previamente. El equipo rojo de los famosos se llevó el primer circuito en un final de alarido y con eso conquistaron la fortaleza para llevarse la ventaja. Sin embargo, los contendientes respondieron y se llevaron el circuito de velocidad para ganar una cena especial. Así se vivó el primer episodio de la nueva edición 2019.

Famosos gana la fortaleza

Tal como se había anunciado anteriormente, nuevos circuitos esperaron a nuestros atletas para esta campaña. El equipo rojo comenzó con todo y se puso en una cómoda ventaja de 7-2 a su favor. Pero los azules contestaron a partir de la segunda ronda y lograron igualar las acciones. Finalmente, todo se puso 9-9, por lo que tuvieron que definir el primer circuito en una carrera de relevos.

Los famosos fueron con Javier y Meli, mientras que los azules mandaron a Stephanie y Fernando. El cuadro de famosos sacó la ventaja porque Meli llegó primero, lo que le permitió a Javier salir antes. Finalmente, esos segundos de más fueron los que marcaron la diferencia a favor de los colorados.

Contendientes se redimió en el circuito de velocidad

Pero las cosas cambiaron en el segundo circuito, donde cada equipo tuvo que mandar a dos hombres y dos mujeres a competir. Los contendientes lograron ponerse 3-1 arriba, pero ahora fueron los famosos quienes lograron igualar las acciones y poner todo 4-4 en gran parte por la participación de Heber, el velocista que demostró ser el más rápido hasta el momento.

Finalmente, en el punto definitivo, los rojos perdieron la ventaja a pesar de haber llegado antes a la zona de lanzamiento, Alix hizo gala de su puntería y lo definió todo en el último instante.