W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Saraperos y el sueño de alcanzar a Toros en el Norte

AS México contará con la transmisión de uno de los duelos más atractivos, rivales de la misma zona, récord ganador y una brecha que no se cierra.

Mexico CityActualizado a
Saraperos y el sueño de alcanzar a Toros en el Norte

Saraperos visita a Toros con la esperanza de mantener con vida la esperanza de darle alcance a la segunda mejor novena de la zona norte. El sueño es casi imposible, dado que se requiere una barrida en territorio fronterizo, así como un derrumbe total de Tijuana en la semana final de temporada; sin embargo, la primera parte si que depende de los dirigidos por Roberto Vizcarra. El duelo lo tendrás a tu alcance a través de nuestra página de Facebook, con la trasmisión en vivo a partir de las 9:35 horas.

Toros se presenta en casa con una marca de 69 victorias y 42 derrotas, liderados por madero de Leandro Castro, quien sobresale con 25 cuadrangulares y 88 carreras producidas a lo largo de la temporada. Asimismo, son la novena con la mayor cantidad de vuelacercas, con un total de 169 batazos de vuelta entera. Para el primero de la serie, Óscar Robles mandará al derecho Tyson Pérez al montículo. Con cinco victorias en la temporada y una efectividad 5.79, Pérez no luce como garantía sobre el montículo.

Por su parte, Saraperos cuenta con 61 triunfos y 49 descalabros a lo largo de la campaña. Su bateador estelar es Henry Urrutia con 26 home runs y 88 carreras llevadas al plato. Para enfrentar a Tyson Pérez, Saltillo contará con la presencia de Félix Doubront, uno de sus mejores lanzadores en su cuerpo de pitcheo. El exjugador de Grandes Ligas suma seis victorias en el año, con un 4.79 de efectividad y un total de 96 ponches.

Ampliar
MoskabrownAs México

No te pierdas un duelo que promete mucha ofensiva y tensión, mientras nos acercamos a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.