SELECCIÓN MEXICANA

Alan Medina sufrió fractura y queda fuera todo el semestre

El futbolista del Toluca sufrió una fractura de tibia en la pierna izquierda tras un choque con un compañero en la práctica de la Selección Mexicana en el CAR.

Alan Medina sufrió fractura y queda fuera todo el semestre
@miseleccionmx

El miniciclo de la Selección Mexicana cobró fractura al joven Alan Medina, canterano del Toluca que este lunes sufrió una fractura de tibia en la pierna izquierda. El mediocampista de los Diablos Rojos protagonizó una fuerte jugada con un compañero en la práctica que se realizaba en el Centro de Alto Rendimiento, por lo que fue trasladado a un Hospital de la Ciudad de México para que se le realizaran los estudios pertinentes. 

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador del Club Toluca, Alan Medina, causa baja de la concentración local de preparación que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol".

"Durante la práctica de esta mañana, Medina sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital para realizarle los estudios pertinentes". 

Posteriormente, se confirmó la fuerte lesión de Alan Medina, quien fue operado este mismo lunes a las 17:00 horas, así lo informó el Toluca mediante las redes sociales. Tras la desafortunada fractura, el canterano de los Diablos se perderá el resto del Apertura 2019 de la Liga MX.