W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gil Alcalá no esperaba el buen inicio de los Gallos Blancos

El portero del equipo de Querétaro aceptó que su objetivo principal era sumar puntos para evadir el tema del descenso; considera clave la confianza de 'Vuce'.

MéxicoActualizado a
Gil Alcalá no esperaba el buen inicio de los Gallos Blancos
MEXSPORT

Gil Alcalá, portero de los Gallos Blancos, aceptó que no se esperaba este buen arranque del equipo de Querétaro, mismo que los tiene en el liderato general de la Liga MX con 13 puntos en 5 jornadas disputadas.

"Nosotros tampoco lo esperábamos. Como tal pensábamos en sumar puntos para el tema del descenso, pero ahora somos líderes y estamos contentos. Podemos competirle al equipo que sea en el torneo que sea", dijo el guardameta para Pasión W.

Acerca del trabajo de Víctor Manuel Vucetich como DT del equipo plumífero, Gil Alcalá destacó la confianza que les ha dado.

"Es un excelente entrenador, con entrenamientos cortos, objetivos claros, la base es la confianza, se la sabe de todas, todas, nos dio la confianza suficiente y eso es fundamental. Todos los días le aprendes algo, está rodeado de Sergio Almaguer y su cuerpo técnico, pero lo más importante es cómo nos hace convencernos", aseveró el arquero.

"Estoy agradecido con la directiva y el profe por la confianza, fueron momentos de paciencia, se va Volpi y se me da la oportunidad a mí, luego se genera la competencia con otro portero y ahora con Vucetich se me da la confianza, soy de los menos goleados en el torneo y espero llegar a la Selección Mexicana", subrayó el cancerbero.