W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia

Pablo Guede podría llegar a Monarcas Morelia

El técnico argentino se encuentra en el radar de los purépechas, así lo confirmó una fuente de As México. Su último equipo fue el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Mexico CityActualizado a
Pablo Guede podría llegar a Monarcas Morelia

Monarcas Morelia dejó bacante su banquillo después de terminar su relación laboral con Javier Torrente. Dejó al equipo en el lugar quince de la tabla general con tres puntos de quince disputados. As México se pudo enterar que el equipo purépecha tiene en la mira a Pablo Guede para que arribe como técnico.

El ex futbolista chileno ha dirigido a equipos en España, Argentina, Chile y Arabia Saudita. Su último club fue el Al-Ahli del país asiático. En su haber de títulos ha levantado la Primera B Metropolitana de su país, una Supercopa Argentina, una Copa Chile, ganó la Primera División con el Colo-Colo y dos Supercopa de Chile.

Monarcas Morelia

Morelia busca clasificar a la liguilla, el camino aún es largo por lo que el cambio de timón no es exagerado. De no lograr el objetivo, cumplirían un año sin entrar a la fase final, situación que no sucede desde el 2013 al 2016, tres años en donde su afición no tuvo la oportunidad de ver a su equipo pelear por el título.