W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Ruben Neves 54'
M. United MNU
1
Anthony Martial 26'
Finalizado

Wolves 1-1 Manchester United: resumen, resultado y goles

MéxicoActualizado a
Wolves – Manchester United (1-1): Resumen del partio y goles

Final | Wolverhampton 1 - 1 Manchester United, Premier League

90+4

¡FINAL DEL PARTIDO! El Manchester United dejó ir la oportunidad del triunfo por el penal fallado de Paul Pogba y el encuentro termina 1-1

90+2

Centro al área de Juan Mata, pero el portero de los Wolves aparece sin problemas y se queda con la pelota. Parece que los dos equipos ya dejaron de buscar el gol del triunfo. 

90+1

Cambio del Wolverhampton: Sale Raúl Jiménez, entra Patrick Cutrone. 

90

Se agregan cuatro minutos más al encuentro. 

89

Doble cambio del Maschester United: Salen Daniel James y Marcus Rashford. Entran Mason Greenwood y Andreas Pereira 

88

Pedro Neto intentó amagar a Maguire y terminó perdiendo la pelota en lo que parecía una buena oportunidad de generar peligro. 

87

Cambio del Wolverhampton: Sale Diogo Jota e ingresa Pedro Neto

86

¡Cerca el Wolverhampton! Raúl Jiménez recuperó la pelota para armar un contragolpe que terminó en un remate desviado de Dendoncker. 

85

Centro de Juan Mata en tiro de esquina que va con poca potencia y la defensa de los Wolves corta correctamente. 

84

Centro al área que buscaba rematar Raúl Jiménez, pero David de Gea apareció para quedrse con la pelota. 

83

¡Tarjeta amarilla! Wan-Bissaka corta el pase de Moutinho con la mno y el árbitro le muestra el cartón preventivo. 

82

¡Cabezazo de Diogo Jota que va directo a las manos de De Gea! Los Wolves fabricaron una buena jugada por sector izquierdo pero no lograron concretar. 

81

Cambio del Manchester United: Sale Jesse Lingard, entra Juan Mata. 

80

Recta final del partido. Los Red Devils buscan desesperadamente el gol del triunfo mientras que el Wolverhampton cerra los espacios y espera una oportunidad al contragolpe. 

79

Centro de Daniel James que corta Boly para mandar a saque de manos, el Manchester United insiste al ataque pero no encuentra los espacios. 

77

Falta de Willi Boly, el jugador de los Wolves buscó disputar una pelota en sector ofensivo y terminó cometiendo la infracción. 

76

Centro descompuesto de Marcus Rashford que se va por arriba del marco de Patrício. 

75

Trazo largo hacia al frente buscando a Jota por la banda izquierda pero Maguire aparece para cortar el esférico y evitar el peligro. 

74

Marcus Rashford manda el centro demasiado potente y el baló se va pasado. Wan-Bissaka se encuentra el esférico y mete un remate que se va por arriba de la portería. 

73

¡Tiro de esquina para el United! Traoré se cruza antes del centro de Rashford y manda la pelota a corner.

72

Nueva falta a favor del United. Ahora fue Moutinho quien mete la pierna demasiado fuerte contra Luke Shaw

71

Centro de tiro de esquina de Shaw que no alcanzó a rematar Pogba de cabeza y la pelota se va fuera del terreno de juego. 

70

¡LO ATAJÓ PATRICÍO! El portero portugués se estira hacia la derecha y detiene el disparo del francés. El partido sigue empatado. 

69

¡PENAL!  Coady derriba a Pogba dentro del área y el árbitro señala la pena máxima

68

Amarilla para Bennet por derribar a Rashford

67

Ahora desaprovechó Wolvehampton. Dendoncker no se pudo acomodar para buscar el disparo dentro del área y apareció Luke Shaw para quitarle la pelota 

65

¡Centro al área de Diogo Jota buscando a Raúl Jiménez, pero aparece Maguire para cortar el servicio!

63

La desaprovechó el United. Marcus Rashfod decide meter el disparo directo con mala dirección y poca potencia para que la pelota se fuera por un lado. Parecía más adecuado mandar el centro. 

62

¡Falta! Traoré empuja a Lingard y los Devils tienen balón parado cerca del área. 

61

Ya completamos la segunda media hora del partido. Manchester United comenzó la segunda parte con el control de la pelota pero los Wolves pudieron contestar con un golazo y empatar el encuentro. 

60

¡Fuera de juego! Raúl Jiménez se movió al espcaio para bsucar quedar mano a mano frente a De Gea pero el árbitro asistente levanta la bandera. 

59

El Wolverhampton ahora presiona la salida del Manchester United y les dificultan pasar de medio campo aunque tienen la pelota.

58

Traoré recorta hacia adentro y manda un disparo cruzado que se va desviado por un lado de la portería de De Gea. Los Wolves insisten en ir al frente.

56

¡Sí es gol! El vieoarbitraje señala que no hay posición adelantada y el partido está empatado. 

55

¡Paren todo! El VAR está revisando el golpor un posible fuera de lugar de Moutinho en la jugada- 

Los locales empatan con un golazo 

55

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Rúben Neves mete un disparo potente desde fuera del área en jugada prefabricada de tiro de esquina y la pone pegada al poste. Empata el Wolverhampton.

54

¡CERCA RAÚL JIMÉNEZ! El delanetro mexicano remató de cabeza el centro de Moutinho que pega justo en el poste. Se salva el Manchester United

52

Pase filtrado de Wan-Bissaka que va demasiado potente y no puede controlar Lingard. 

51

¡Tarjeta amarilla! Ruben Neves recibe la amonestación por entrar tarde a la pelota y derribar a Daniel James en medio campo.

50

¡Centro al área de James justo a donde estaba desmarcado Lingard, que abanica el esférico! El Manchester pierde una buena oportunidad

48

Diogo Jota queda dolido después de disputar una pelota con Daniel James. En la repetición se aprecia que el joven galés le dejó un duro pisotón. ¿Se revisará la jugada en el VAR?

47

Diogo Jota mete un servicio buscando a Raúl Jiménez dentro del área. Harry Maguire corta el servicio de manera quirúrgica. 

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL MOLINEUX STADIUM! Nuno Espirito Santo no se aguanta y sacude el parado de su equipo. El portugués buscará más profundidad con Adama por derecha. 

Se oficializa el cambio: ingresa Adama Traoré y sale Matt Doherty.

Adama Traoré intensifica los ejercicios precompetitivos. Parece que el delantero de Wolverhampton ingresará al terreno de juego para esta segunda mitad. 

Por su parte, Manchester United cuenta con: Mason Greenwood, Ashley Young, Tuanzebe, Matic, Andreas Pereira, Juan Mata y Romero.

¿Algunos de los técnicos realizará cambios en el medio tiempo? Esto es lo que los locales tienen en el banquillo de suplentes: Rúben Vinagre, Ruddy, Morgan Gibbs-White, Romain Saiss, Pedro Neto, Adama Traoré y Patrick Cutrone. 

Estos no son sino escenarios posibles. ¡Todavía nos quedan 45 minutos más de futbol del más alto nivel!

Por su parte, Wolverhampton Wanderers se ubicaría en el puesto 14 del campeonató inglés tras sumar una derrota y un empate. 

En caso de que este resultado se mantuviera como hasta el momento, Manchester United tomaría la punta de la Premier League después de dos jornadas disputadas.

Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario AS. El Man Utd de Ole Gunnar Solskjaer se ve muy práctico en la elaboración de juego y contundente a la hora de la definición. 

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Manchester United, con gol de Anthony Martial, vence a Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium.

45+1

Martial aprovecha un error de Bennett al controlar la pelota y se enfila hacia el área de Rui Patricio. El portero portugués consigue achicar y entorpecer la jugada del delantero francés. El Man U se perdió una importante.

45

Se jugará un minuto más en este partido. 

44

Se juegan los últimos minutos de este primer tiempo. Manchester United le presta la pelona algunos momentos a Wolverhampton. La precisión en los pases de los Red Devils es algo de destacar.

43

Ruben Neves comete falta sobreMcTominay y Manchester United tiene tiro libre a favor. Wolverhampton se ha visto superado en lo futbolístico y mental esta noche. Los Lobos se ven muy desesperados. 

42

Daniel James mete un centro por la banda derecha y Martial controla la redonda. El francés estaba dominando el balón para intentar la chilena, pero la zaga amarilla le quitó la posibilidad. 

41

Estamos entrando en la recta final de este primer tiempo. Manchester United lo gana con gol de Martial (a pase de Marcus Rashford). Wolverhampton está haciendo el esfuerzo, pero no le alcanza para igualar.

40

Parece que la jugada fue accidental y el árbitro decido no sancionar la falta. En esta ocasión, no se necesitó ocupar el VAR. 

39

Joao Moutinho disputa una pelota con Paul Pogba. El portugués queda muy dolido en el césped y afirma que el mediocampista francés le dio un pisotón. 

37

Rashford mete un servicio bombeado buscando a Martial en el área. Boly apareció para robarle esa oportunidad a su compatriota. 

36

Jonny Castro Otto comete falta sobre Daniel James, quien ha estado intratable en la primera parte. Los Red Devils no han pisado el acelerador a fondo y circulan la pelota con mucha tranquilidad (y precisión). 

34

Wolverhampton no baja los brazos, peeeroooo le cuesta muchísimo cruzar la mitad de la cancha. El cuadro local pierde la pelota con facilidad. Manchester hace un gran trabajo en la recuperación. 

Estos han sido los números del partido hasta este momento. Manchester United ha sido más con el balón en los pies. 

Posesión
32.9%67.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 23%76%
  • 34%66%
  • 38%61%
  • 28%71%
  • 21%79%
  • 36%63%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
5
faltas cometidas
5
3
balones perdidos
63
56
balones recuperados
26
27
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
32

Daniel James hace un gran recorrido defensivo y despoja a Jiménez del balón de manera limpísima. El joven extremo galés está dando un partido muy completo en esta noche. 

31

Raúl Jiménez encuentra la pelota dentro del área y saca un remate. El balón se estrella en un muro de zagueros rojos. Los Wolves buscan el empate antes de irse al descanso.

30

Diogo Jota propuso un mano a mano con Wan Bissaka por la banda izquierda. El lateral del Manchester United mandó la pelota al tiro de esquina. 

29

El equipo dirigido por Nuno Espirito Santo tendrá que arriesgar más después de recibir el gol. Los Lobos tendrán que adelantar líneas. Esto significará más espacios para los Reds.

27

Los Red Devils, después de mucho buscarlo, consiguieron abrir el candado de los Lobos en el fondo. Martial le puso justicia al marcador. 

26

¡GOOOOOOOOOL DE MANCHESTER UNITED! Anthony Martial firmó el primer gol de la noche. Los Reds se convinaron demanera perfecta. Marcus Rashford filtró un balón preciso en el área y el francés definió ante la salida de Rui Patricio.

24

Joao Moutinho corta un avance peligroso del joven Daniel James. El extremo del United se lleva la tarjeta amarilla por fingir una falta y dejarse caer. 

22

Los dos delanteros fijos de Wolverhampton son los únicos que ejercen algún tipo de presión cuando Manchester United pasea la pelota atrás de la media cancha. Este cotejo se ha disputado en territorio de los Wolves.

21

Dendoncker comete falta sobre Paul Pogba. Manchester United tendrá un tiro libre. Harry Maguire busca la pelota dentro del área.

20

El ritmo del partido ha sido lento en la primera mitad. Ninguno de los dos equipos quiere dinamitar el talante del juego. Wolves apuesta a la contra. 

18

¡CERCA MANCHESTER UNITED! Marcus Rashford hace un doble recorte por el costado izquierdo. Boly estorba un poco a Martial y este no logra cerrar la pinza para poner el primer gol de la tarde.

17

Diogo Jota entra por izquierda hacia el área. El delantero luso busca servir para un compañero, pero su balón no encuentra rematador. David De Gea todavía no ha sido exigido. 

16

Jonny Castro Otto se atreve a rebasar la mitad de la cancha y pone en predicamentos a Wan Bissaka. El carrilero español firmó una gran campaña el año pasado. 

14

Jiménez juega de poste y gana una buena pelota, misma que sirve para Diogo Jota. Paul Pogba comete falta para frenar el avance del portugués. Wolves tiene tiro libre a favor.

Este ha sido el partido en número. La balanza, al menos en cuestión de tenencia de la pelota, está muy inclinada hacia el cuadro visitante. 

Posesión
27.1%72.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 23%76%
  • 34%66%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
0
2
faltas cometidas
2
0
balones perdidos
25
28
balones recuperados
12
12
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
12

La diferencia entre un equipo y otro ha sido muy marcada esta tarde en el Molineux. Manchester United tiene más del 70% de la posesión de la pelota. Eso sí, no han conseguido probar a Rui Patricio.

11

Diogo Jota comete falta en ofensiva. Los dos delanteros de Wolverhampton pelean arriba. Se les ve poco acompañados en esta primera mitad. Y aún así han provocado sensaciones de peligro. 

10

Paul Pogba es un imán de balones en la mitad de la cancha. El mediocampista francés recuperó la pelota en dos ocasiones en menos de un minuto. El objetivo del Real Madrid también es dúctil y encuentra con facilidad a sus compañeros.

9

Luke Shaw mete un centro al área y Ruben Neves, en última instancia, manda la redonda al saque de banda con un despeje de cabeza. 

8

Harry Maguire corta el servicio procedente de la esquina tras ganar la pelota por lo alto. El peligro se apaga en el área de los Red Devils. 

7

El mexicano Raúl Jiménez se lleva a tres defensas y abre por la derecha con Doherty. El lateral del Wolverhampton mete un servicio peligroso que es mandado por la zaga roja hacia el córner.

6

Los once jugadores de Wolverhampton defienden en su propia cancha. Cuando recuperan la pelota, buscan romper de manera inmediata en contragolpe buscando a Raúl Jiménez y Diogo Jota. 

5

Manchester United ejerce presión alta y obliga al guardameta Rui Patricio a romper la pelota hacia la línea de banda. Todavía no hay un dominador claro en el encuentro, aunque los Red Devils tocan más la pelota.

4

Harry Maguire, nueva adquisición del Manchester United, es el primer pase de salida. El cuadro de los Red Devils trata de salir tocando con la pelota limpia desde el fondo.

3

Wan Bissaka y Daniel James comienzan a asociarse por el carril derecho. Castro y Boly frenan sus tibios intentos en este arranque de partido. 

2

Los equipos comienzan a asentarse en el terreno de juego. Los visitantes hacen muchos toques laterales y tratan de detectar los movimientos defensivos de sus contrincantes. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolves y Manchester United ya disputan la primera mitad. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se mostró muy virulento al ataque en la primera jornada ante Chelsea. ¿Qué nos deparará este cotejo?

El partido está a punto de arrancar. ¿Wolverhamptón podrá competir contra los grandes esta temporada? Estamos a punto de conocerlo. No se despeguen de esta cobertura a través de Diario As. 

Así se ejercita David De Gea antes de el silbatazo inicial. Qué reflejos los del portero español. 

Manchester United no ha logrado la victoria en sus últimos cuatro partidos de Premier League en condición de visitante.

El equipo dirigido por Nuno Espirito Santo no ha perdido en sus últimos ocho partidos de liga en casa. En este periplo suman una victoria ante Manchester United en Molineux.

Aquí les van algunos datos para tener en cuenta: Wolverhampton no conoció la derrota ante Manchester United en tres partidos durante la temporada pasada. 

Así llegaron los Red Devils al Molineux Stadium. El equipo de Solskjaer no tendrá una prueba sencilla esta tarde, aunque en el arranque de la Premier mostraron una gran pegada. 

Manchester United, por su parte, sale con estos futbolistas: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, McTominay, Pogba, James, Lingard, Rashford y Martial. 

Este es el once inicial de Wolverhampton. El equipo de Nuno Espirito Santo arranca con: Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Los Diablos Rojos ya se encuentran en el Molineux Stadium. ¿Manchester United podrá sumar su segunda victoria del torneo?

El partido arrancará en poco más de media hora. Los Lobos de Raúl Jiménez ya están preparados para hacerle frente al poderoso Manchester United. Qué partidazo tenemos al frente. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Manchester United, partido de la jornada 2 de la Premier League. El Wolverhampton Wanderers y los Red Devils protagonizarán uno de los duelos más interesantes de esta fecha, al menos en el papel. Este lunes ambas escuadras buscarán sumar de a tres y subir posiciones en la tabla general.

Wolves


El equipo amarillo viene de una excelente campaña en la cual consiguió clasificarse a competencias europeas. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no pudo iniciar la campaña con el pie derecho y empató con Leicester City en condición de visitante. Los Wolves han superado sin problema alguno la segunda y tercera ronda de clasificación de la Europa League.


As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó su mejor temporada en el futbol europeo (hasta ahora). El delantero de la Selección Mexicana lleva cuatro goles en sus últimos cinco partidos con los Wolves.

Manchester United


El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjær buscará causar impacto en la Premier League esta temporada. Los Diablos Rojos arrancaron la campaña con un triunfo contundente sobre Chelsea. Manchester United se llevó la victoria con goles de Marcus Rashford, Anthony Martial y Daniel James. En la segunda fecha, el conjunto rojo tratará de vencer a Wolverhampton en casa.


As a seguir, Marcus Rashford: El delantero inglés está tomando el rol protagónico del equipo en esta temporada. Marcus anotó un doblete ante Chelsea. Según la prensa europea, Solskjaer moldea a Rashford al más puro estilo Cristiano.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WolvesManchester United, partido de la jornada 2 de la Premier League.