presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

108

Memphis Grizzlies MEM

115

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

127

New Orleans Pelicans NOP

112

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

94

Oklahoma City Thunder OKC

93

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

122

New York Knicks NYK

124

SELECCIÓN MEXICANA

Los jugadores con menor experiencia del llamado de Martino

Gerardo Martino trabajará esta semana con futbolistas que no rebasan los 23 años e incluso algunos no han debutado en Liga MX como es el caso de Pizzuto.

Los jugadores con menor experiencia del llamado de Martino

En este nuevo miniciclo de la Selección Mexicana Gerardo Martino decidió convocar a jóvenes futbolistas con miras hacia el futuro del Tricolor. En este llamado sorprendió el nombre de Eugenio Pizzuto, jugador de 17 años que todavía no ha debutado en la Liga MX con Pachuca; ante ello te presentamos a los elementos que menos experiencia tienen y que estarán trabajando esta semana en el CAR.

Adrián Lozano | Santos

El futbolista de 20 años debutó apenas en la jornada 1 del Apertura 2019 al recibir la plena confianza de Guillermo Almada. Lozano ha dejado en la banca al 'Gallito' Vázquez tras tener buenas participaciones con Santos que lo ha llevado a disputar todos los partidos del cuadro lagunero en el actual certamen. Incluso el mediocampista ya se estrenó en Primera División al marcar ante FC Juárez.

Kevin Álvarez | Pachuca

El zaguero central hizo su debut durante la pasada fecha 5 del Apertura 2019 en el encuentro entre Pachuca y Puebla. Álvarez sumó sus primeros minutos en primera división después de recibir el llamado por Gerardo Martino, aunque cabe mencionar que el jugador de 20 años jugó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde México se colgó la medalla de bronce.

Te podría interesar: Atlas y Pachuca, los que más aportan al 'miniciclo' del Tri

Eugenio Pizzuto | Pachuca

Es el futbolista que más sorprendió en esta lista al todavía no debutar en la Liga MX. El atacante juega en la Sub 17 de Pachuca, pero todavía no ha sido convocado al primer equipo de Tuzos, no obstante Pizzuto es un elemento clave en la selección mexicana sub 17 que en este año disputará el Mundial de la categoría.

Alan Medina | Toluca

El mediocampista recibió la confianza Ricardo Antonio La Volpe quien lo ha convertido en un titular indiscutible de los Diablos Rojos. Medina hizo su presentación en Liga MX en enero del 2019 y ya tiene 18 partidos en el máximo circuito.

Los jugadores con menor experiencia del llamado de MartinoAlan Medina

Johan Vasquéz | Monterrey

Tras su debut en octubre del 2018, el futbolista de Rayados acumula 11 encuentros en Primera División. Vásquez también estuvo en el equipo de Jaime Lozano que participó en los recientes Juegos Panamericanos. 

Cabe mencionar, que de esta convocatoria del 'Tata' Luis Romo es el futbolista más grande con 24 años. Asimismo, en este llamado también están los nombres de Sebastián Jurado, Raúl Gudiño, Alan Mozo, José Juan Macías entre otros que ya tiene más experiencia en Liga MX.