W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los DT’s que están en la cuerda floja tras 5 jornadas del A2019

Han pasado cinco fechas en el presente torneo de Liga MX, ya fueron cesados los primeros dos estrategas, pero hay otros que no están tan firmes en sus clubes.

MéxicoActualizado a
Los DT’s que están en la cuerda floja tras 5 jornadas del A2019
Mexsport

Las primeras cinco jornadas del torneo Apertura 2019 han transcurrido ya, y con ello dos entrenadores fueron cesados de su cargo. El primero de ellos fue José Luis Sánchez Solá, exestratega del Puebla, quien cayó por goleada de 0-4 contra el Pachuca y fue cortado por estar en el penúltimo lugar de la clasificación general.

El domingo rodó otra cabeza, la de Javier Torrente, quien fue separado de su cargo como director técnico del Morelia luego de caer (1-0) en el Estadio Azteca ante el América y sumar sólo tres puntos de 15 posibles. Sin embargo, la hora de la guillotina le podría llegar a otros estrategas que no andan bien en el presente torneo.

Alfonso Sosa | Atlético de San Luis

Sólo tiene una victoria en su regreso a la Primera División, aunque únicamente ha disputado cuatro partidos en el Apertura 2019, pues descansó en la segunda fecha. Sin embargo, la paciencia es corta en un equipo que se juega su permanencia. Los duelos como local deben ser aprovechados, y en el caso del equipo potosino sólo ha ganado uno de tres partidos en casa.

Gabriel Caballero | FC Juárez

Apenas tienen tres puntos, producto de una victoria en casa sobre el Toluca. Con tres puntos de 15 posibles, es uno de los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla general, y en la de cocientes sólo están por encima de Veracruz, San Luis y Chivas.

Ricardo La Volpe | Toluca

Los Diablos Rojos sólo tienen un punto en cinco juegos, un total de cuatro derrotas y un empate que no son números tan elegantes para un equipo como el escarlata que es de los más ganadores de títulos en el futbol mexicano.

Enrique Meza | Veracruz

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Aunque el propio Enrique Meza dice que por su experiencia no le preocupa la situación actual del equipo, los números de los Tiburones Rojos son de escándalo ya que no ganan desde hace un año en Liga MX, y mucho menos lo han hecho en el presente certamen.