W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La afición del Napoli le da la bienvenida al 'Chucky' Lozano

Hirving es más activo en su cuenta de Instagram, en una de sus publicaciones le llovieron comentarios, lo recibirán con los brazos abiertos en Italia.

Mexico CityActualizado a
La afición del Napoli le da la bienvenida al 'Chucky' Lozano

Es inminente la llegada de Hirving Lozano al Napoli. En el último encuentro del PSV, el 'Chucky' no fue convocado por Mark van Vommel y se rumorea que el martes será anunciado con el cuadro Azzurri. Por lo mientras, los aficionados del equipo de Nápoles le dan la bienvenida en Instagram.

En los últimos posteos del delantero en su red social, le llovieron comentarios mencionando que lo recibirán con los brazos abiertos en Italia: "Bienvenido al Napoli. Te esperamos en Italia. Contigo veo la hora en que llegará el campeonato. ¿Cuándo llegas?", son algunos de las cosas que le escribieron a Lozano.

Por su parte, no contestó ninguno. La última vez que se le vio en las instalaciones del PSV fue en la Otten Cup, visitó el vestidor de las Chivas Sub-19 que disputan dicho trofeo. Hirving dejará el equipo de los Granjeros después de dos años, consiguió un título de Liga en su estancia.