W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jugadores llegan a la CDMX para reportar con el Tricolor

Algunos futbolistas como Jonathan González y Raúl Gudiño ya se encuentran en la capital para ponerse a las órdenes de Gerardo Martino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores llegan a la CDMX para reportar en miniciclo del Tata
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Los jugadores que formarán parte del nuevo miniciclo de Gerardo Martino comenzaron a llegar a la Ciudad de México para reportar en el Centro de Alto Rendimiento, lugar donde estarán entrenando con la Selección Mexicana por tres días.

Tal y como sucedió hace unos meses, Martino trabajará con algunos futbolistas que militan en la Liga MX por algunos días, esto con el fin de encontrar elementos para los meses venideros donde el Tri estará enfrentando a Bermudas y Panamá en la Concacaf Nations League.

Jonathan González y Johan Vásquez, ambos jugadores de los Rayados de Monterrey fueron los primeros en aparecer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como Vladimir Loroña de Tijuana.

Raúl Gudiño, guardameta de Chivas también ya se encuentra en la capital de la República Mexicana para reportar con Gerardo Martino, al igual que los jugadores de Pachuca, Erick Aguirre y Tony Figueroa, mientras que por Atlas viajaron desde Guadalajara Jorge Hernández, Ismael Govea, Jairo Torres y Ulises Cardona.

Este segundo miniciclo estará terminando el próximo miércoles por la tarde, para que los jugadores que reportaron regresen a sus clubes para la fecha seis del Apertura 2019.