W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS

Javier Torrente fue relegado del banquillo de Monarcas

La directiva de Morelia decidió destituir a Torrente luego de que el argentino apenas ganó cuatro duelos en 16 partidos que dirigió a los purépechas.

MéxicoActualizado a
Javier Torrente
Javier RamirezMEXSPORT

Javier Torrente se convirtió en el segundo técnico cesado del Apertura 2019 luego de que Morelia informó que el argentino dejó el banquillo de Monarcas. Torrente tuvo un mal inicio de torneo al ganar un partido y perder cuatro encuentros, el último ante el América en el Estadio Azteca.

Monarcas Morelia

El estratega llegó al banquillo de Morelia para la jornada 9 del Clausura 2019 en lugar de Roberto Hernández. Sin embargo, no pudo levantar al equipo y deja a los purépechas con una saldo de dos victorias, cinco empates y seis derrotas en 13 partidos dirigidos en Liga MX. En la Copa MX, el timonel argentino se quedó con un registro de dos victorias y un descalabro.

Cabe mencionar que Morelia es el equipo que ha dirigido Javier Torrente en el fútbol mexicano luego de que tuvo una breve etapa en el León donde tampoco logró consolidarse. En los próximos días se podría dar a conocer al nuevo técnico de Morelia que intente sacar al equipo del fondo de la tabla ya que actualmente están en el lugar 15 con tres unidades.

Torrente, segundo técnico despedido del A2019

La jornada 5 del presente certamen nos dejó a los primeros técnicos cesados. José Luis Sánchez Solá también fue relegado del banquillo de Puebla al dejar a 'La Franja' en el penúltimo lugar de la clasificación con apenas un punto.

En el comunicado de Monarcas no señalaron quien se quedará al frente del equipo aunque tendrán que anunciarlo pronto ya que el próximo viernes 23 de agosto enfrentarán a Pumas en la jornada 6 de la Liga MX.