presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

NECAXA 3 - 0 SANTOS LAGUNA

Necaxa vence a Santos Laguna en la jornada 5 del Apertura 2019

Con goles de Maximiliano Salas y Mauro Quiroga, los Rayos derrotaron a Guerreros en partido de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Necaxa vence a Santos Laguna en la jornada 5 del Apertura 2019
Isaac Ortiz MEXSPORT

Necaxa y Santos Laguna protagonizaron uno de los partidos más vibrantes de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX. El equipo hidrócalido llegaba al cotejo en el papel de víctima, pero gracias a una gran actuación de Maximiliano Salas, un gran desempeño en todas las líneas y algo de polémica arbitral logró llevarse los tres puntos. Los Guerreros, líderes del tubol mexicano en las primeras cuatro fechas, perdieron su invicto esta tarde. 

El partido fue de ida y vuelta desde el primer minuto. Al minuto 12, Brian Lozano impactó un balón en el travesaño después de cobrar un tiro libre. Veinte minutos después, el extremo uruguayo consiguió romper el cero, a pase de de Julio Furch. El árbitro anuló la anotación después de revisar una jugada previa en el VAR. De acuerdo con la apreciación del silbante, Carlos Orrantia cometió una falta antes de la consecución del gol. Al 40, "Huevo" Lozano volvió a estrellar una pelota en el travesaño. 

Rayos y Guerreros se fueron al descanso con empate a ceros. Al minuto 47, el juvenil Adrián Lozano tuvo una jugada clarísima frente al marco. El delantero lagunero falló frente a Hugo González. Al minuto 53, tras construir un contragolpe furibundo, Maximiliano Salas sacó un zurdazo impresionante desde fuera del área y sorprendió a Jonathan Orozco. De esta manera los Rayos se fueron arriba.

Salas consiguió su doblete al 64. Mauro Quiroga bajó de cabeza un balón para el ariete de los hidrocálidos y este fusiló a Jonathan Orozco por segunda ocasión. En el 66, en la jugada posterior al gol, Brian Lozano volvió a pegarle al palo. El uruguayo sacó un disparo de larga distancia y este se estrelló en el poste. Los laguneros generaron jugadas de peligro por racimos, pero fueron incapaces de penetrar las redes de Necaxa.

Ya en el tiempo agregado, Mauro Quiroga apareció para poner el tercer clavo en el ataúd para Santos Laguna. El corpulento delantero argentino remató de cabeza con mucha potencia un balón procedente del tiro de esquina y venció a Orozco. Los hidrocálidos dieron la sorpresa esta tarde en el Estadio Victoria.