W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El PSV venció al Heracles en la fecha 3 de la Eredivise

El conjunto de los Granjeros se impuso de visitantes sobre el cuadro blanquinegro. Erick Gutiérrez jugó los noventa minutos y el 'Chucky' ni a la banca.

Mexico CityActualizado a
El PSV venció al Heracles en la fecha 3 de la Eredivise

El PSV de Mark van Bommel hiló su segunda victoria consecutiva. Ahora la victima fue el Heracles que se quedaron al fondo de la tabla. Erick Gutiérrez jugó todo el encuentro e Hirving Lozano no fue convocado ni a la banca por parte del técnico holandés.

En el primer tiempo los Granjeros se fueron adelante con un golazo de Steven Bergwijn. Recibió de espaldas cerca del círculo central, media vuelta del jugador y se quitó la marca, condujo, nadie le salió de la central y disparó con con el pecho del pie derecho para cruzar al arquero Blaswich que se tendió pero llevaba demasiada potencia el chute.

La segunda anotación se dio en la parte complementaria. Gran jugada colectiva que inició el guardameta Zoet, abrió para Sadílek, bajó Rosario para recibir, ve por el carril izquierdo a Gakpo, lo mandó a la guerra con un bombazo que llegó hasta el área, diagonal matona para Mohammed Ihattaren que de primera intención definió de zurda al poste más lejano del guardavallas.

Los siguientes minutos se fueron entre faltas y con un PSV que cuidó el marcador de manera correcta. El 'Guti' fue el pivote para los Rojiblancos siendo un gran desahogó en el medio campo. El futuro del 'Chucky' sigue incierto, es el segundo encuentro en el que no estuvo con su equipo y llevan colocándolo desde hace tres semanas con el Napoli pero ninguna de las partes lo ha hecho oficial.