Tikitakas

Youtubers son agredidos en León mientras apoyaban a Chivas

Daniel Sosa e Ivansfull fueron mojados con cerveza que fue lanzada desde una parte más alta en la que se encontraban viendo el juego.

León Chivas

Los youtubers Daniel Sosa e Ivansfull denunciaron agresiones en el Estadio Nou Camp del León mientras apoyaban a las Chivas en su partido frente a los Panzas Verdes. En el vídeo que subieron a sus redes sociales, se puede ver como los mojan y minutos después los sacan del inmueble.

Ante la situación, ambos dieron a conocer las acciones en twitter: ''Aquí EL VÍDEO, donde nos agreden a @danielsosafado y a mi, en el estadio de León, lamentable que las personas sigan generando violencia en los estadios !'' fue lo que escribió Ivansfull

También el standupero Daniel Sosa mostró su postura acerca de la lamentable experiencia que vivieron en casa de la Fiera: ''JAJAJAJAJAJAJAJAJA se pasaron de V..... No se pelen en el estadio ! Hay niños. No fomenten la violencia chiavos''.

Al momento no ha habido postura del Club del Bajío, pero el vídeo ya tiene más de 1500 retweets y 6200 likes al momento.