Tikitakas

MasterChef 2019: episodio 6, cómo y dónde ver; horario y TV online

Para el sexto capítulo de la temporada, tendremos un pequeño cambio de horario y las acciones comenzarán a partir de las 20:00 horas de este domingo 18 de agosto.

MéxicoActualizado a
Para el sexto capítulo de la temporada, tendremos un pequeño cambio de horario y las acciones comenzarán a partir de las 20:00 horas de este domingo 18 de agosto.

Sigue en vivo el Capitulo 6 de MasterChef México: La Revancha.

La cocina más famosa de México abre sus puertas una vez más para seguir el camino rumbo a conocer al próximo MasterChef México. Para este programa, tendremos desafíos individuales que nos darán al próximo capitán en el reto de campo para la siguiente semana. Además, será un fin de semana que se antoja muy especial, pues estarán como invitados especiales los ganadores y ganadoras de las cuatro ediciones pasadas. Este sexto episodio comenzará a las 20:00 horas de este domingo 18 de agosto.

Alan Rangel, Bertha López, Honorina Arroyo e Ismael ‘El Chino’ Zhu Li estarán de regreso en MasterChef México. Los cuatro campeones de las temporadas anteriores podrán reunirse con sus excompañeros cuando aparezcan como invitados especiales para disputar el trofeo de ‘campeón de campeones’. Todos estos participantes mostraron gran nivel y en esta edición de ‘La Revancha’, podremos verlos competir directamente. Además, tendremos a un nuevo cocinero o cocinera eliminada para este programa.

En qué horario ver el episodio 6 de MasterChef México 2019

Para esta semana, el popular reality show de cocina sufrirá una modificación de horario, pues será a las 20:00 horas cuando comience, 30 minutos antes de lo que se había manejado en las últimas semanas.

En qué canal ver el capítulo 6 de MasterChef: La Revancha

Disfruta de este divertido programa a través de las pantallas de Azteca 1 de TV Azteca en televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el episodio 6 de MasterChef México 2019

Sigue las acciones de este fin de semana a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, los memes y la crónica con lo mejor de las redes.

Cómo ver en app el capítulo 6 de MasterChef: La Revancha

Descarga la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este episodio dondequiera que estés este domingo 18 de agosto a las 20:00 horas.