W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Saraperos busca remontar la serie sobre Generales

Te presentamos la previa del duelo entre Saltillo y Durango de la Liga Mexicana de Béisbol, mismo que transmitiremos a través de Facebook.

MéxicoActualizado a
Demetrio Gutiérrez, Saraperos de Saltillo
Cortesía de LMB

Saraperos a demostrar su superioridad sobre Generales. La actividad de la Liga Mexicana de Béisbol tendrá lugar en AS México, a través de nuestra página de Facebook. A partir de las 17:00 horas, las novenas de Salitllo y Durango saltarán al diamante para definir al ganador de la serie en el parque Francisco I. Madero.

Ampliar
MoskabrownAs México

Generales aparece como el rival más débil en condición de visita y con una marca de 43 triunfos y 66 descalabros a lo largo de la temporada. Por su parte, Sultanes presume sus 60 victorias, contra 49 derrotas.

En el primer duelo de la serie, Durango sorprendió a su rival con un aplastante 10-1 en la pizarra; en gran parte, gracias a la actuación de Taylor Hiil sobre el montículo y los tres imparables de Santiago González.

La segunda batalla fue para Saraperos por 8-6. Henry Urrutia fue el héroe de la tarde con cuatro hits, incluido un cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras el triunfo fue para Demetrio Gutiérrez en labor de relevo.

Sergio Mitre es el único lanzador anunciado para abrir en el tercer compromiso del fin de semana. El derecho tiene marca de 10-5 con una efectividad de 6.22 y un total de 58 ponches.