W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Míchel está contento de haber llegado a Pumas

El técnico español se dijo feliz de estar en la Liga MX independiente de los resultados que ha obtenido hasta el momento al frente de los auriazules.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Míchel dirigiendo a Pumas.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Más allá de las tres victorias que ha obtenido en la Liga MX con los  Pumas, Míchel González está contento en México. Asimismo, el técnico auriazul aseguró que fueron mejores que Veracruz por lo que los universitarios merecen los tres puntos que obtuvieron gracias a los goles de Víctor Malcorra y Jeison Angulo.

"Estoy muy contento de haber venido aquí más allá de los resultados, de la relación que tengo con el club con el presidente y jugadores. Es justo lo que pensaba, el equipo juega bien y ojalá podamos demostrarlo hasta la liguilla" aseguró el técnico español al término del encuentro contra Veracruz.

Respecto al triunfo que obtuvieron este mediodía en Ciudad Universitaria, el estratega de Pumas afirmó que fueron superiores en los 90 minutos y que lo que mostraron los Tiburones Rojos no le sorprendió: "Cuando más incómodos estábamos acertó Malcorra en una situación más compleja de las que habíamos fallado en la primera mitad. En general hemos sido mejores, hemos merecidos la victoria. Cuando tienes dos derrotas al hilo lo que más quieres es ganar" puntualizó.

Está de acuerdo con los microciclos de Martino en Selección Mexicana

Esta semana el 'Tata' Martino trabajará con 23 jugadores en lo que será un microciclo para lo que viene para el tricolor. De Pumas fue convocado Alan Mozo por lo que Míchel le deseó suerte a su futbolista y ya lo espera para el juego ante Morelia de la jornada 6.

"Es un método que utiliza Martino, me parece correcto para conocer a los jugadores. No estaría bueno que yo le tuviera que decir qué hacer a Martino. Solo le pido que me lo devuelva bien (sobre Mozo) seguro va a ser así. Que se lo pase bien, que disfrute y que vuelta pronto porque tenemos partido ante Morelia" finalizó.