W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-0 Monarcas

América derrotó a Monarcas Morelia en la jornada 5 del Apertura 2019

Las Águilas no convencieron en su funcionamiento, pero lograron el triunfo que los lleva al liderato general momentáneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las Águilas no convencieron en su funcionamiento, pero lograron el triunfo que los lleva al liderato general momentáneo.
Adrian MaciasMEXSPORT

América no convenció en el Estadio Azteca pero logró la victoria por la mínima ante Monarcas, triunfo que lo coloca como líder general momentáneo del Apertura 2019. Nicolás Benedetti saltó de la banca para ser el héroe del encuentro al ser el anotador en los minutos finales.

El mediocampista colombiano entró de cambio al 33’ por lesión de Leonel López. Al 79’ recibió pase de Roger Martínez dentro del área. No dudó y disparó al arco defendido por Sebastián Sosa, quien logró tocar el balón pero no lo suficiente para evitar la caída de su marco.

Monarcas Morelia

Monarcas no logra levantar y sumó su cuarta derrota del certamen, para quedar con tres unidades en el puesto 15. Las Águilas suman su cuarto triunfo del torneo y acumula a 13 unidades, y ahora se enfocarán en el duelo de media semana ante Tigres, correspondiente a las semifinales de Leagues Cup.