W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León 4-3 Chivas

José Juan Macías festejó gol ante Chivas con beso al escudo de León

El juvenil atacante de La Fiera no desaprovechó la oportunidad: logró doblete ante su ex equipo y lo festejó sin importar su pasado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El juvenil atacante de La Fiera no desaprovechó la oportunidad: logró doblete ante su ex equipo y lo festejó sin importar su pasado.
Gustavo BecerraEFE

José Juan Macías vivió de gran forma la tarde que tanto esperaba desde que llegó a León. Enfrentó a Chivas, el equipo del que es canterano, pero del cual no salió de buena forma en diciembre anterior. Hoy no desaprovechó la ocasión y le anotó doblete al Rebaño, con festejo incluido.

Ambas anotaciones fueron por la vía del penal. En el primero para abrir el marcador, tomó el balón, no dudó al cobrar y lo celebró con beso al escudo del León. En el segundo, no tomó en cuenta la indicación de Ignacio Ambriz, estratega de La Fiera, y no permitió que fuera Mena el cobrador. Logró el segundo de la noche, pero en esta ocasión lo celebró con el mismo delantero ecuatoriano.

"Me debo al León"

En la semana fue cuestionado sobre lo que representa jugar ante su exequipo. El futbolista de 20 años fue tajante y explicó que "me debo al León. Yo sí le soy fiel a la gente que me dio la oportunidad de mostrarme", palabras emitidas para FOX Sports.

Aún pertenece a Chivas

Guadalajara lo cedió los panzas verdes para el Clausura 2018 al tener diferencia con el entonces técnico del Rebaño, José Saturnino Cardozo. Para evitar lo de Víctor Guzmán, que no pudieron retenerlo después del préstamo a Pachuca, pusieron la opción de compra en 15 MDD.

Redituó en su primer torneo como esmeralda y continúa con su capacidad goleadora. Por ese motivo se evalúa la forma en cómo negociarlo, muy posiblemente será en intercambio por jugadores de Grupo Pachuca.