presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Copa Sudamericana

Mexicanos por el mundo

Porto venció al Vitória en la segunda fecha de la Liga NOS

Los Dragones golearon 4-0 al Sétubal y consiguieron su primer triunfo en la temporada, Corona, Marche y Uribe jugaron los 90'.

Porto

El Porto se sacó la espina de la derrota ante el Gil Vicente la jornada pasada y goleó 4-0 al Vitória Sétubal en su primer compromiso de la temporada en casa. Agustín Marchesin, Jesús Corona y Mateus Uribe jugaron todo el partido.

Desde los primeros minutos, los Dragones impusieron condiciones y al minuto nueve Zé Luis abrió el marcador con un disparo a media altura que se coló en la esquina derecha del arco rival. Diez minutos después, el mismo Luis remató de cabeza a segundo poste para ampliar la ventaja del cuadro local.

La parte complementaria no cambió de sintonía y Zé firmó su triplete con otro cabezazo en un tiro de esquina tras una mala salida del arquero. Luis Diaz culminó la goleada tras una gran jugada individual de Márega por el costado derecho que firmó su compañero.

Para la siguiente fecha, los Dragones tendrán que visitar la complicada cancha del Benfica, duelo que puede ser definitivo para alguno de los dos en busca del título nacional en el siguiente año.