W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las canchas afectadas en el fútbol mexicano

1 / 9

Estadio Azteca

La cancha que comparte América y Cruz Azul sufrió estragos tras un concierto y fue hasta causa para que la NFL decidiera no llevar a cabo el partido entre Los Angeles y Kansas City.

Estadio Alfonso Lastras

En el más reciente caso, la cancha del Atlético San Luis no estaba en las mejores condiciones debido a un evento político.

Estadio Alberto Córdoba

El terreno de juego de los Potros UAEM estaba en muy mal estado, el equipo recibió una multa y el partido de Copa MX entre Pumas y el del Estado de México cambió de sede a CU.

Estadio Miguel Alemán

La cancha del Celaya terminó afectado tras una fuerte lluvia en un partido entre Pumas y los Toros en Copa MX. La afición bajó a la cancha y ayudó a sacar el agua con cubetas.

Estadio Azul

El antiguo estadio de Cruz Azul terminó bastante afectado previo a un encuentro entre los celestes y el América del Apertura 2013. El partido empezó 45 minutos después.

Estadio BBVA

La cancha de Rayados de Monterrey finalizó severamente afectada previo a un encuentro de Copa MX entre la Pandilla y el Zacatepec en 2018

Estadio Akron

El 28 de julio de 2018 tuvo un partido entre Chivas y Cruz Azul que no debió jugarse debido al mal estado de la cancha.

Estadio Banorte

El estado de Sinaloa sufrió las lluvias a finales del año pasado y por consecuencia el estadio de Dorados.La cancha necesitó tiempo para recuperarse y en ese entonces Maradona subía fotos del procedimiento a sus redes sociales.

Estadio Tamaulipas

La cancha de la Jaiba Brava sufrió los estragos de las tormentas en los primeros días de noviembre de 2016. El juego frente a Leones Negros se jugó tres días después.