Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: Resumen Capítulo 5 de la biopic

En este episodio conocemos a 'La Chica del Bikini Azul' y vemos cómo vive 'El Sol' su soltería tras un rompimiento amoroso.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie: Resumen Capítulo 5 de la biopic

El origen de Fabiola, 'La chica del bikini azul'

El capítulo 5 de 'Luis Miguel, la serie' reveló nuevos detalles en la vida de ‘El Sol’, esta vez un poco más sombríos, ya en esta etapa, el cantante mexicano se encontró rodeado de excesos como drogas y alcohol debido a la fama que estaba obteniendo, pues su carrera se encontraba en una de las mejores fases, además de que su rompimiento con Mariana Yazbek produjo que Luismi estuviera rodeado de mujeres.

El origen de Fabiola Martínez

Uno de los ejes centrales dentro del episodio es Fabiola, mejor conocida como ‘La chica del bikini azul, una seguidora que pertenecía al club de fans de Luis Miguel y que buscaba ganar un concurso para poder convivir con el intérprete.

Y es que la existencia de Fabiola se vuelve de suma importancia durante el capítulo, pues es en este episodio donde se muestra cómo Luis Miguel disfrutaba de grandes fiestas en su mansión de Acapulco, reuniones en las que se contaba con la presencia de modelos, amigos, alcohol y excesos que comenzaron a mermar la vida de ‘El Sol’.

Tras un concierto que ofreció Luismi en Acapulco, ‘La chica del bikini azul’ se logra colar en el auto donde viaja el protagonista de la serie en compañía de otras mujeres, ahí hace un recorrido y se esconde para no ser descubierta. Sin embargo, Luis Miguel se percata de su existencia y comienza un momento de coqueteo entre los dos, por lo que ambos terminan en una discoteca.