Tikitakas

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es en la vida real 'La chica del bikini azul'?

Dentro del quinto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se reveló uno de los papeles más icónicos de la biopic y que causaron más intriga: Fabiola Martínez,

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dentro del quinto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se reveló uno de los papeles más icónicos de la biopic y que causaron más intriga: Fabiola Martínez,

Dentro del quinto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se reveló uno de los papeles más icónicos de la biopic y que causaron más intriga: Fabiola Martínez, mejor conocida como ‘La chica del bikini azul’, esto debido a la emblemática canción de ‘El Sol’ y la historia que existe detrás, pues Luis Miguel tuvo un accidente automovilístico en compañía de la joven, en el cual ésta casi pierde la vida.

Sin embargo, mucho se ha cuestionado sobre la existencia de este accidente y de Fabiola Martínez, ya que en dicho percance también se encontraba Jorge ‘Burro’ Van Rankin, el cual desmintió hace unos días en una entrevista que haya existido la presencia de una mujer y aseguró que únicamente se encontraban ‘El Sol’ y otro amigo de ellos.

Ampliar
Tomada de Internet

“No salimos echando carreras con Palazuelos. Salimos del antro, del Baby O’, íbamos con dos, tres quiebres encima. Iba Luis Miguel, otro cuate y yo. No iba ninguna mujer, pero sí fue cierto que nos metimos al mar con el coche. Fue una locura de locos, de borrachos, de cotorreo”, afirmó ‘Burro’.

Entonces ¿Quién es ‘La chica del bikini azul’?

Lo que sí es un hecho es la existencia de Fabiola, sólo que a diferencia de otros personajes dentro de la serie no se conservó su identidad de la vida real, pues su verdadero nombre es Catherine López, una actriz mexicana que ha aparecido en varias películas y telenovelas.

De igual forma, Catherine López ha actuado en algunas producciones de TV Azteca y la poca información que se tiene sobre su existencia es un demo en Youtube ella mostrando sus actuaciones más representativas.

Además, en redes sociales, la actriz mexicana muestra el estilo de vida que lleva, viajando a diferentes sitios del mundo, además de compartir con todos sus seguidores los proyectos cercanos que mantiene dentro de su carrera.