Tikitakas

MasterChef: ¿Dónde comprar los chocolates de Chef Joserra?

La chocolatería fundada por el Chef Jose Ramón Castillo es una de las más reconocidas en México.

MéxicoActualizado a
José Ramón Castillo

La llegada del Chef José Ramón Castillo a 'MasterChef La Revancha' llegó cargada de controversiales comentarios, ya que se hablaba mucho sobre una rivalidad existente con el Chef Benito e incluso éste lo nombraba 'Chocodiva' en redes sociales, debido al gran gusto y experiencia que mantiene por la chocolatería el Chef Joserra.

Pero sin duda alguna, la experiencia de José Ramón Castillo dentro de la gastronomía le ha otorgado grandes premios y títulos, como el reconocimiento dado por la Universidad francesa 'Cergy Pontoise', institución que lo premió con el título de Maestro Chocolatero de las Américas. Además de ser reconocido como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero.

Los chocolates del chef Joserra

La pasión por la chocolatería fue el eje principal que llevó al Chef a combinar distintos sabores que buscaban desde un inicio acentuar aromas y sensaciones del chocolate, especialmente llevar a cabo mezcla dentro de la gastronomía con sabores originarios de nuestro país y  que buscaba explotar de una manera muy especial en cada creación. 

¿Dónde comprarlos?

El Chef Joserra fundó en 2004 la chocolatería Que Bo! sitio que es nombrado como Chocolatería Mexicana Evolutiva y que fue reconocido por la guía internacional “Le Guide de Croqueurs de Chocolat” como una de las mejores del mundo; debido a la increíble habilidad de José Ramón para mantener los colores, texturas y diseños de los chocolates que combinan el sabor dulce con la auténtica gastronomía mexicana.

Sucursales

Que Bo! Sucursal Coyoacán: Cuauhtémoc 180, Del Carmen, 04400 Ciudad de México, CDMX

Que Bo! Sucursal Polanco: Calle Julio Verne 104, Polanco, Polanco III Secc, 11565 Ciudad de México, CDMX

Que Bo! Sucursal Roma: Calle Querétaro 201, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Sabores exóticos

Arándano y chile

Pan de muerto

Mezcal

Pay de limón

Boing de guayaba

Café de olla

Gansito

Galleta de animalito

Jamaica