Tikitakas

Alessandra Rosaldo revela el peor hábito de Eugenio Derbez

La esposa del actor mexicano lo delató al estilo 'La Familia Peluche' durante el programa radiofónico 'El Show de Piolín'.

MéxicoActualizado a
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues su aparición en la cinta 'Dora la exploradora' en live-action le ha dado buenos resultados, además de haber doblado al español la voz de Snowball dentro de la película animada 'La vida secreta de tus mascotas 2'.

Pero no sólo éstas dos cintas le han otorgado a Eugenio Derbez el éxito en su trayectoria, también el filme 'Angry Birds' se encuentra en promoción y como parte de este proyecto, el actor mexicano se ha presentado en distintos medios para hablar sobre la ejecución dentro del filme.

Uno de los espacios donde se presentó Derbez para hablar sobre 'Angry Birds' fue 'El Show de Piolín', donde se disponía a hacerle una broma telefónica a su esposa, Alessandra Rosaldo. No obstante, nada salió como se esperaba y la actriz reveló uno de los peores hábitos que tiene el protagonista de 'No se aceptan devoluciones'.

Durante la llamada telefónica, Eugenio Derbez le preguntó a Alessandra sí iban a asistir a un evento en la noche, a lo que su pareja no respondió de la forma que se esperaba y le pidió de favor que le bajara al baño:

"Oye mi amor, bueno no sé, pero oye ¿Qué onda contigo, eh amor? O sea otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable levantarme y toparme con eso, digo perdón que te lo diga pero ¿Qué onda?", le dijo Alessandra.

Ante la situación, Derbez guardó silencio por unos momentos sin saber que responder, posteriormente le dijo que él estaba hablando del evento de la noche, intentando desviar la atención en pleno programa en vivo, después de una breve "pelea", la broma continúo su curso, pero los oyentes no pudieron evitar reír ante el cómico momento, pues incluso en redes sociales dijeron que la plática les recordó a un capítulo de 'La Familia Peluche'.