W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Generales ponen pie a Saraperos en su camino a Playoffs

La novena duranguense se impuso 10-1 a Saltillo en juego disputado en el Francisco I. Madero, por lo cual tendrán que ganar los dos juegos restantes para estar seguros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Generales ponen pie a Saraperos en su camino a Playoffs
Tomada de Twitter @GeneralesdDgo

Los Saraperos de Saltillos tuvieron una tarde gris en casa al ser vapuleados por los Generales de Durango por 10-1 con un juego donde el pitcheo de la Nave Verde no apareció en todo el partido.

En una primera entrada donde el partido tuvo que suspenderse unos minutos debido a que uno de los ampayers tuvo complicaciones de salud y fue enviado a la enfermería, el conjunto duranguense puso los cartones a su favor muy rápido con un par de dobletes de Santiago González y Daniel Mayora.

EN VIVO Generales vs Saraperos, Juego 1

¡EN VIVO! Inicia la serie en el Francisco I. Madero, Generales de Durango vs Saraperos de Saltillo #LaLigaMeEmociona

Posted by AS México on Friday, August 16, 2019

Con el paso de los innings el partido no mejoró para los locales y la novena de Generales aprovechó cada momento sobre todo en el cuarto episodio donde tuvieron un rally de cuatro carreras para poner la pizarra 8-0 en ese momento.

La cuenta definitiva la puso Carlos Muñoz en el sexto rollo con un sencillo que mandó a la registradora a dos jugadores para colocar el 10-1 con el que terminó el partido.

Saraperos sigue estando a 3.5 juegos de los Tecolotes quienes cayeron con Monclova, por lo cual el reto sigue siendo el mismo para el conjunto verde.