W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS - TIGRES

Atlético de San Luis - Tigres, cómo y dónde ver; horario y tv online

El cuadro potosino recibirá a los felinos en el Estadio Alfonso Lastras para la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 17 de agosto a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Tigres, cómo y dónde ver; horario y tv online
Cesar PauliMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Atlético de San Luis vs Tigres.

La temporada comienza a tomar forma cuando llegamos a la quinta fecha con un duelo de realidades distintas. Atlético de San Luis no ha tenido el arranque esperado y busca sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla de cocientes lo antes posible. Del otro lado, los Tigres ya comienzan a ponerse dentro de los primeros lugares de la clasificación y buscan ser uno de los máximos candidatos para repetir el título. Ambos se medirán ese sábado 17 de agosto a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Este arranque de temporada no ha sido lo que esperaban los recién ascendidos. San Luis ya ganó su primer partido, pero viene de recibir una dura goleada ante Chivas, partido que era importante ganar por el tema de la tabla de cocientes. Mientras tanto, los Tigres llevan un paso de tres victorias y sólo una derrota, ocupando ya el cuarto lugar de la tabla general y buscan seguir escalando puestos.

En qué horario ver el Atlético de San Luis vs Tigres, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 17 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Alfonso Lastras para la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el San Luis vs UANL, Jornada 5

Para poder disfrutar de este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que será el canal que tenga este duelo en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com, tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto.

Cómo ver en app el San Luis vs UANL, jornada 5

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 17 de agosto a las 17:00 horas.