W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - MORELIA

América - Monarcas Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las ‘Águilas’ y los Purépechas se enfrentarán en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 17 de agosto a las 21:05 horas en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
América, Champions Cup
Omar VegaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs Morelia.

La jornada sabatina de la fecha cinco de la Liga MX cierra con un interesante duelo entre América y Monarcas Morelia. El cuadro azulcrema llega en busca de mantener su invicto y refrendar su poderío como uno de los principales candidatos a llevarse el título al final de la campaña. Del otro lado, el cuadro michoacano la ha pasado mal en estos primeros partidos y necesita revertir sus resultados lo antes posible si no quiere segur cayendo en la tabla general. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Azteca este sábado 17 de agosto a las 21:05 horas.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega a este compromiso como favorito no sólo por el momento actual de ambos planteles, sino por el balance histórico reciente. De sus últimos 10 encuentro, las ‘Águilas’ han ganado seis contra sólo uno de los de Monarcas y tres empates. Además, gran parte de los aficionados están emocionados porque en este encuentro podrán ver de regreso a Guillermo Ochoa.

Monarcas Morelia

En qué horario ver el América vs Morelia, Liga MX

Será a las 21:05 horas de este sábado 17 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el ‘Águilas’ vs Monarcas, jornada 5

Para poder ver este partido, no podrás contar con transmisión de señal abierta. Tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para que tengas la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el ‘Águilas’ vs Monarcas, jornada 5

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 17 de agosto a las 21:05 horas.