W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ignacio Ambriz acepta que fue discriminado en el América

El ahora técnico del León, recordó su pasado por el Nido, se cuestionaba lo que hacía bien o mal, todo ocasionado por el mal trato que sufrió.

Mexico CityActualizado a
Ignacio Ambriz acepta que fue discriminado en el América
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Ignacio Ambriz dirigió a las Águilas del América por uno año, del 2014 al 2015. 'Nacho' se metió a dos liguillas, se quedó en semifinales en ambas ocasiones, primero quedó fuera con Pumas y seis meses después contra Monterrey. Quedaría destituido en su tercer torneo en la jornada diez.

En entrevista para ESPN, Ambriz habló sobre su paso por Coapa, las criticas lo hicieron cuestionarse, e incluso, asegura que sufrió discriminación: "Que si mi perfil, que si mi carácter, que si mi forma de jugar. Llegó momento en el que dije '¿Qué estoy haciendo mal?' '¿Por qué los ataques?'. Siento que sí hubo discriminación", explicó el timonel de los Panzas Verdes.

Después de que 'Nacho' abandonó el nido, se fue con los Rayos del Necaxa donde alzó una Copa MX frente al Toluca. Ahora está con los Panzas Verdes del León donde la pasada campaña logró el liderato, rompió el récord de más victorias consecutivas en el fútbol mexicano, llegó a la final que perdería con los Tigres.