Tikitakas

Exatlón México: Todos los integrantes en la tercera temporada

La nueva emisión del reality tendrá la presencia principalmente de deportistas, pero también participarán artistas.

MéxicoActualizado a
Antonio Rosique

El próximo lunes 19 de agosto llegará a la pantalla chica la tercera temporada de 'Exatlón México', una de las competencias deportivas más emocionantes y que se ha popularizado a través de Azteca Uno, esto debido a la participación de reconocidos deportistas.

Y es que la nueva emisión no será la excepción, pues llegarán nuevos rostros con la intención de mostrar sus habilidades físicas, además de buscar ganar el premio final de dos millones de pesos. Como en cada temporada, la competencia se dividirá en dos equipos: Los Famosos y Los Contendientes, donde la mayoría de los participantes son deportistas.

Los Famosos Exatlón MX

Ingrid Drexel

Ingrid Drexel es una ciclista profesional originaria de Monterrey y que obtuvo medalla de bronce durante los Juegos Panamericanos, Toronto 2015 en Persecución por equipos; además de tener 6 medallas de Oro en Olimpiada Nacional 2008.

Amaranta Torres

Amaranta es una gimnasta de 24 años que representó a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de participar en los Juegos Centramericanos de Veracruz 2014

Melisa Ramos

Melisa Ramos decidió poner una pausa a su carrera como futbolista para incorporarse a la nueva temporada de Exatlón; ella jugaba como defensa de Tigres, formando parte del campeonato en 2019.

Carolina Mendoza

Carolina Mendoza es una clavadista profesional que ganó tres medallas de Oro en el Mundial Universitario 2019, en la categoría de 3 metros sincronizado, además de participar en los Juegos Olímpicos de Londrés 2012.

Mati Álvarez

Con 23 años, Mati Álvarez ha sido 10 veces campeona nacional dentro de la prueba Salto de Longitud, además de tener 23 medallas de Oro en Olimpiada Nacional y el Récord mexicano en relevo 4x100 dentro de la categoría sub 20.

Heber Gallegos

Heber Gallegos es un velocista que obtuvo el Récord Nacional Universitario en los 100m planos, además de obtener el 4° lugar mundial en el Récord Nacional de 60 metros indoor.

Heliud Pulido

Heliud Pulido es un atleta olímpico que participó en los Juegos de Río 2016 en canotaje, además de ser Campeón Panamericano en Ecuador 2017.

Óscar 'El Kevin' Rojas

Posiblemente la participación de Óscar Rojas ha sido de las que más sorprendió, pues el futbolista decidió entrar a la competencia para mostrar sus habilidades; anteriormente jugaba en el Lobos BUAP, pero con la venta del equipo no se logró encontrar un acomodo para Kevin dentro de la Liga MX. De igual forma, el futbolista fue cuatro veces campeón en América y una con Puebla.

Javier Rojo

Javier Rojo es un gimnasta de 22 años que buscará poner en alto a su equipo, en 2017 fue nombrado el mejor deportista de Culiacán. De igual forma, hace unos días obtuvo el cuarto lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Mauricio López

Mauricio López es un acróbata especialista en Parkour que ha participado como doble en distintas series y películas como 'La Teniente', 'Rosario Tijeras', 'Sitiados', entre otras.

Los Contendientes Exatlón MX

Ian Juárez

Ian Juárez practica Gimnasia Artística, logrando durante tres años consecutivos la Medalla de Oro en la prueba de Manos Libres en la Olimpiada Nacional

David Juárez

Perteneciente al equipo de Los Contendientes, David Juárez practica gimnasia artística al igual que su hermano Ian, ha obtenido distintas medallas en competencias nacionales.

Eugenio Martell

Eugenio Martell tiene 24 años y su mayor pasión es el Fútbol Americano, logrando ser Campeón Nacional en este deporte durante la Liga Mayor en 2015.

José Luis Macías

Perteneciente al equipo de Los Contendientes, José Luis Macías practica calistenia, además de running.

Marysol Cortés

Marysol Cortés practica Box y Soccer, consolidándose como Campeona Copa Cordica Gol, en 2010.

Stephania Gómez

Stephania Gómez es Campeona Nacional de la Federación Nacional de Jiu Jitsu Brasileño (FNJJB).

Alix Hernández

Con tan sólo 21 años, Alix Hernández también forma parte de Los Contendientes, ha ganado seis medallas en Karate, durante distntas Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales.

Georgina Torres

Georgina Torres es una gimnasta que ha tenido distintas participaciones durante competencias regionales y Olimpiadas Nacionales.

Kiara Guerrero

Kiara Guerrero tiene tan sólo 19 años y el Parkour es su mayor pasión, compitiendo en varias competencias como el Perfect Jam 2018, siendo así la única mujer dentro del concurso.

Fernando Casanova

Con 40 años, Fernando Casanova es el último integrante de Los Contendientes, es un atleta especializado en Carrera de Obstáculos.