Tikitakas

Björk asiste a popular Cafebrería en la Ciudad de México

La cantante islandesa se prepara para dar un show prometedor, no sin antes pasear por las calles de la Colonia Roma.

MéxicoActualizado a

La cantante islandesa Björk se encuentra en la Ciudad de México para presentar parte de su gira 'Cornupia' que tendrá lugar el próximo 17, 20, 23, 27 y 30 de agosto en el Parque Bicentenario y que promete ser un espectáculo digno de la compositora, pues el precio de los boletos llega hasta los 10 mil pesos.

Y es que antes del primer día previsto para que de inicio el espectáculo, la cantante islandesa aprovechó su estadía en la capital de México para visitar 'El Péndulo', una famosa cafebrería donde puedes adquirir un libro al mismo tiempo que degustas alguna bebida o comida.

La sucursal que visitó Björk es la que se encuentra en la Colonia Roma, donde según testigos del lugar se sentó con una amiga en una de las mesas que se encontraban pegadas al balcón, sin llevar ningún equipo de seguridad ni extravagancia alguna; pues únicamente vestía un vestido de color pastel

A través de redes sociales 'El Péndulo' publicó una fotografía de Björk en compañía de su amiga: "Hoy tuvimos una linda visita... @bjork en El Péndulo Roma", se puede leer en el tweet.

Björk genera furor en redes 

De igual forma, distintos seguidores de la cantante islandesa decidieron publicar su experiencia al verla caminando por las calles de la Colonia Roma: "Estaba en una librería y de repente entró #Björk y dije: bueno la voy a seguir! Y después recapacité y pensé: Qué oso seguir a alguien aunque sea la persona más talentosa del mundo y me fui...", escribió una usuaria en Twitter. 

De igual forma, también se bromeó con la noticia, ya que cuando algún artista internacional llega a la CDMX, las redes sociales siempre se encuentran impregnadas por los fans eufóricos que buscan tomarse una fotografía o recibir un autógrafo. 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias