Tikitakas

Involucran a Mauro Lainez en escándalo sexual con modelo peruana

El ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana le habría sido infiel a su esposa.

MéxicoActualizado a
Involucran a Mauro Lainez en escándalo sexual con modelo peruana

La Selección Mexicana de fútbol varonil consiguió hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, lo cual trajo alegría a los jugadores, sin embargo, la amargura tocó a la puerta del atacante Mauro Lainez, porque se involucrado en un escándalo sexual luego que la modelo peruana Shirley Cherres confesó que el hermano de Diego Lainez dijo ser soltero para conocerla. 

Fue la propia modelo andina quien confesó que desde que comenzaron los Panamericanos mantuvo contacto con el mediocampista, hecho que en un principio no vio mal porque el jugador afirmó ser soltero.

"Fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó”, explicó Cherres en entrevista con el programa Magaly TV.

El problema se desató al final del torneo cuando Mauro Lainez publicó una fotografía con su esposa e hija, hecho que molestó a la peruana, quien no dudó en reclamarle: “Vi lo que subiste, está bien, pero no se vale”. De momento, el jugador de Xolos no se ha pronunciado al respecto.