Tikitakas

Rosalía lanza su esperada canción en colaboración con Ozuna

La cantante española protagonizó un dinámico video musical en compañía del reggaetonero puertorriqueño.

MéxicoActualizado a
Rosalía

Sin duda una de las voces más potentes en la actualidad es la de Rosalía, pues el estilo peculiar de la cantante española ha roto barreras a nivel mundial, además de tener un gran impacto dentro de la industria musical, esto por la complejidad de sus canciones y la realización del disco 'El mal querer', donde se tomó como referencia la novela medieval 'Flamenca'.

Por esta razón, el seguimiento de Rosalía ha sido contundente y una de las colaboraciones más esperadas era el tema musical en compañía de Ozuna, uno de los reggaetoneros con más popularidad dentro del género; por eso que desde que se anunció una participación de ambos artistas el público generó grandes expectativas con respecto al resultado.

Rosalía y Ozuna

La canción 'Yo x Ti, Tu x Mi' fue lanzada este jueves 15 de agosto en las plataformas musicales más importantes, además de contar con el video musical dentro de Youtube, donde se puede escuchar a Rosalía con el característico estilo que se reconoce de inmediato y esa mezcla de géneros que logra en cada uno de sus temas.

En el video se ve a Rosalía bailando junto a Ozuna de una forma bastante cercana y que sin duda sorprendió a todos, mientras ambos se lanzan miradas y son acaparados por un grupo de paparazzis.

Reacciones en redes sociales

Al parecer, la nueva canción terminó por conquistar a los fans de la cantante española, ya que recibió una buena aceptación por parte de sus seguidores y distintos usuarios en redes sociales mostraron su euforia al ver juntos al esperado dueto.

Los únicos comentarios "negativos" se dieron al decir que no se entendía mucho la letra de 'Yo x Ti, Tu x Mi', esto por la velocidad con la que Rosalía cantaba en el tema musical. Sin embargo, otros salieron a la defensa de la intérprete, asegurando que es otra característica de su estilo.