Tikitakas

Actriz de Game of Thrones pide ayuda por secuestro de su bebé

Josephine Gillan, pidió ayuda a través de la página GoFundMe para poder encontrar a su bebé de ocho meses.

MéxicoActualizado a
Josephine Gillan

La actriz Josephine Gillan, mejor conocida por su participación en la serie 'Game of Thrones' como 'Marei', ha denunciado en redes sociales que su pequeña bebé de ocho meses fue "secuestrada" por trabajadores sociales en Israel.

Según información proporcionada por la propia actriz, su hija se encontraba al cuidado de una amiga, ya que Josephine estaba recuperándose de la depresión postparto y por ende no podía estar en esos momentos con su hija.

A través de Twitter, Josephine Gillan publicó un video donde se observa el momento exacto de cuando su bebé fue "secuestrada":

"El momento inquietante en que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! A las 12:30 pm de la noche del domingo ¡Mi amiga suplicó! Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé ¡Yo y mi amiga, y su familia! ¡Todos estamos desconsolados!", escribió la actriz.

Según información de medios locales, la actriz de Game of Thrones se mudó a Israel porque en Reino Unido temía que autoridades de bienestar británicas se llevarán a la bebé de ocho meses.

Una fuente cercana explicó al canal de noticias Channel 12 que la hija de la actriz nació en el país de Oriente Medio: "Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hija bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga".

Josephine pide ayuda

La actriz británica pidió ayuda a través de una cuenta en la página GoFundMe, esto con el objetivo de recaudar dinero para tener la ayuda legal necesaria y que pueda saber el paradero de su bebé, pues al parecer ni ella ni su amiga tienen idea de donde se encuentra la pequeña.

"¡No se me permite verla ni tener contacto! ¡No tengo idea de dónde está! ¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho! ¡Es absolutamente indignante! No lo he hecho ¡algo está mal y mi amiga tampoco sabe nada de mi bebé!", denunció.