Tikitakas

MasterChef: Chef Benito llamó 'Chocodiva' a Chef Joserra

A través de redes sociales, uno de los jueces del programa televisivo mostró su disgusto por la edición que se hizo en la nueva temporada.

Chef Benito y Chef Joserra

El comienzo de MasterChef 'La Revancha' causó mucha emoción en el público, pues participantes de diferentes temporadas se han vuelto a encontrar con el objetivo de demostrar sus habilidades culinarias y conquistar el paladar de los jueces.

Y es que otra de las cuestiones que le pusieron más emoción al programa fue la llegada del Chef José Ramón Castillo, uno de los chocolateros más importantes en el país y que ha sido muy bien recibido durante la nueva emisión del reality.

Sin embargo, su llegada también se ha visto rodeada de polémicos comentarios, pues mucho se ha dicho sobre la enemistad que mantiene con el Chef Benito Molina, esto debido al protagonismo que se le dio al nuevo integrante; no obstante, durante el programa ambos parecen llevar una buena relación.

Fue en redes sociales, donde se comenzaron a revelar nuevos detalles sobre la rivalidad existente, ya que en un tweet escrito el pasado 21 de julio, el Chef Benito se queja sobre la edición del programa, a lo que una usuaria le respondió que debía ser más amable al responder y que seguramente su esposa e hija no aprobarían su actitud.

Ante el tweet, Benito Molina Dubost contestó que las horas de grabaciones resultan exhaustas y que no le parecía justo que su valoración sobre un platillo no fuera transmitida por televisión sólo por darle más importancia a la Chef Betty y al Chef Joserra, en especial cuando se trataba de un pescado, pues él era especialista en el mar.

"¿Tienes una idea cuantas horas son de grabaciones para que veas el programa ? Para que el mejor plato de pescado de la temporada lo critiquen lady gaga, la Chocodiva y mi crítica la editen .... Yo le entregue mi vida al mar así que no creo que Oliva ni Solange se asusten ✌🏽", escribió Benito.

A pesar de que muchas personas defendieron al juez de MasterChef, asegurando que sólo se trató de un momento de impulso, otros mostraron su empatía hacia José Ramón, diciendo que su llegada al reality le puso un nuevo toque al programa, además de que sus consejos son de mucha ayuda para los participantes.