Tikitakas

Frida Sofía confiesa cómo enfrentó las adicciones de su madre

La modelo mexicana reveló a través de una entrevista con la periodista Paty Chapoy una difícil etapa en su vida.

MéxicoActualizado a
Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Definitivamente la relación entre Frida Sofía y su progenitora Alejandra Guzmán ha resultado de gran controversia, ya que ambas aprovechan las redes sociales y los medios para enviarse indirectas con respecto a su distanciamiento, cuestión que se ha utilizado para situar a madre e hija en boca de todos.

En esta ocasión, Frida Sofía revivió una etapa crucial en su vida, pues habló en una entrevista de las adicciones que sufría su madre y cómo ella tuvo que lidiar con estas conductas que de una u otra forma también le afectaban.

Durante el cuestionamiento hecho por la periodista Paty Chapoy, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que iba a una organización para poder salir adelante de los problemas que tenía su progenitora: "Hay grupos que ayudan al familiar del adicto. Mi mamá siempre tuvo problemas con eso; se llama Al-Anon y yo iba a eso", confesó.

Asimismo, Frida afirmó que las adicciones de 'La Guzmán' también le causaban crisis que se buscaban solucionar con terapias:

"La terapia empezó desde muy joven. Entonces yo fui por mi codependencia. No podía dormir sin saber que mi mamá iba a estar bien. Igual ella no se acuerda de todo eso, pero yo sí", afirmó.

La modelo mexicana también dijo que Alejandra no actúo como madre y prefirió llevar una relación con su hija como "amigas": 

“Cuando mi mamá estaba sobria ya era después de ir a una rehabilitación. Y no la culpo porque esta es una enfermedad bien fea (...) Pero en realidad es una enfermedad mental y fuerte y se apodera de ti. Yo sé que ella hizo lo que pudo, pero en cierto tiempo; porque no hizo lo que pudo, como lo pudo haber hecho en realidad, con las ganas de ser madre y no amiga mía”, reveló Frida Sofía.