Tikitakas

Protagonista de 'Luis Miguel, la serie' estrena canción

El actor español Izan Llunas mejor conocido por interpretar a 'El Sol' cuando era niño ha incursionado en la música.

Actualizado a
Izan Llunas

Izan Llunas, el pequeño que encarnó a Luis Miguel en su biopic, decidió aprovechar el éxito en su carrera como actor para lanzar su primer tema musical, llamado 'Decídete', una canción que incursiona en el reggaeton y que Izan comparte con el colombiano Sebastián Suárez, mejor conocido como RK.

El nuevo tema salió a la luz el pasado 8 de agosto y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, además de comentarios positivos por parte de los seguidores del cantante, quienes lo han felicitado por su nuevo proyecto dentro de la industria musical.

¿Quién es Izan Llunas?

El joven de tan sólo 15 años es originario de España y se dio a conocer por primera vez dentro del programa televisivo 'La Voz Kids España', donde llegó a la competencia con la canción 'Love Yourself', conquistando así a los coaches del reality show.

Posterior a su participación dentro del programa, Izan Llunas sorprendió con su parecido a Luis Miguel cuando era un niño, razón por la cual interpretó a 'El Sol de México' en la serie que retrata su vida y que comienza cuando Luismi impulsaba su carrera como cantente, de la mano de su padre Luis Rey.

Asimismo, el actor y cantante español interpretó la canción de 'Marcela', dentro de 'Luis Miguel, la serie', tema musical que Luismi dedicaba a su progenitora, Marcela Basteri; que tiene un fondo bastante triste por la desaparición que tuvo la madre del intérprete y que nunca se reveló en su totalidad.