W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Fernando Valenzuela es el nuevo comisionado de la LMB

El histórico lanzador mexicano se hará cargo de todo lo relacionado al tema deportivo en la Liga Mexicana de Béisbol, mientras Javier Salinas seguirá como presidente.

MéxicoActualizado a
Fernando Valenzuela es el nuevo comisionado de la LMB
MANUEL MONTOYAMEXSPORT

Fernando Valenzuela fue nombrado comisionado de la Liga Mexicana de Béisbol. Tras la reunión de dueños de la pelota veraniega en México, el 'Toro' surgió como el nuevo encargado del tema deportivo de la Liga, mientras para sorpresa de más de uno, Javier Salinas se mantendrá en el cargo de presidente. 

Valenzuela, quien también es el dueño de los Tigres de Quintana Roo, es quizá la figura más representativa del béisbol mexicano y una de las personalidades más respetadas del diamante. En el anuncio, se estableció que la figura del comisionado será independiente del presidente. 

Asimismo, tras los rumores que sugerían la salida de Salinas en su cargo como CEO, José Maiz, dueño de los Sultanes, fue el encargado de actualizar la información y establecer un plazo de un mes para tomar una decisión sobre el puesto de presidente que ocupa Salinas.