W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Roger Martínez interesaría al Atalanta de la Serie A

Los italianos desearían que su dupla en la delantera sea colombiana ya que Martínez llegaría para hacer pareja con Duvan Zapata en el ataque.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roger Martínez jugando con el América.
Omar VegaMEXSPORT

Las salidas en el  América podrían continuar y es que el Atalanta estaría interesado en los servicios de Roger Martínez. El conjunto de la Serie A no estaría dispuesto a desembolsar más de 15 millones de euros que es el monto que piden las Águilas, sin embargo en anteriores ocasiones el colombiano habría externado a la cúpula americanista su deseo de regresar a Europa.


De acuerdo con Gianluca Di Marzo, periodista de Sky Sports Italia, Atalanta buscaría a Roger Martínez quien habría dado el visto bueno. Por el momento la negociación estaría entre ambos clubes aunque el América no bajaría del precio inicial en que tasó al delantero. El deseo del conjunto de Bérgamo sería que los colombianos Martínez y Zapata sean su dupla al frente en el ataque.

Te podría interesar: 10 millones de euros separan a Guido Rodríguez del Betis

Cabe mencionar, que Roger Martínez ya tuvo una breve etapa en el fútbol europeo con el Villarreal España, equipo en el que no pudo brillar. Por su parte, la directiva azulcrema analizaría la oferta ya que por el momento solamente tienen a dos centros delanteros con la lesión de Nicolás Castillo quien estará fuera de las canchas en gran parte del torneo regular.