Tikitakas

Dulce María anula boda con Paco Álvarez tras sufrir una estafa

La actriz mexicana dijo que un jardín de eventos en Tepoztlán les falló con fecha y lugar cuando ya habían pagado todo.

MéxicoActualizado a
Dulce María y Paco Álvarez

Desde principios de año, la cantante mexicana Dulce María anunció con gran entusiasmo su boda con Paco Álvarez, esto tras años de relación. No obstante, la unión no se pudo llevar a cabo, pues al parecer ambos sufrieron una estafa por parte de un jardín de eventos.

La ex integrante de RBD narró al programa 'La Saga' que la boda se realizaría en Tepoztlán, en un jardín de eventos, sin embargo, cuando la actriz llamó para confirmar la ceremonia, la empresa no contestó las llamadas.

Dulce María dijo que ella y su marido, Paco Álvarez tuvieron que pagar todo el dinero para que se pudiera llevar a cabo la boda:

"Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo (...) Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos", reveló.

Asimismo, la actriz contó a Adela Micha que el lugar no tenía validación de la iglesia católica para hacer bodas, cuestión que jamás le dijeron antes de que diera el dinero, pero que era algo que le importaba mucho.

"O sea, te puedes casar dizque católicamente, pero en realidad no cuenta, no tienen el papel, no está consagrada la capilla y ahí te dicen: 'No importa'", dijo.

Dulce María dijo que después de la supuesta estafa, no tiene una fecha establecida ni mucho menos un lugar para que su boda con Paco Álvarez se lleve a cabo:"No tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada", afirmó.