Tikitakas

Luis Miguel, la serie: Mariana Yazbek, la primera novia de Luismi

La fotógrafa mexicana es una de las principales protagonistas en los primeros capítulos de la serie.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel y Mariana Yazbek

El estreno en televisión de 'Luis Miguel, la serie' causó gran euforia entre los espectadores, pues la producción sólo podía ser vista para los usuarios de Netflix. Sin embargo, durante la emisión por Televisa quedaron muchos cabos sueltos durante los primeros capítulos y uno de los principales es la existencia de Mariana Yazbek, el "primer amor" de Luis Miguel.

En el primer capítulo de la serie, no se aprecia con exactitud cómo se conocieron en realidad Yazbek y 'El Sol', pero sí se sabe que ella fue una de las mujeres que apareció en el video musical de la canción 'Cuando calienta el sol'.

A pesar de que Mariana era fotógrafa y no modelo, Luis Miguel insistió para que ésta fuera parte de su video, posterior a su aparición en la icónica canción, ambos vivieron un intenso romance. No obstante, dicho noviazgo se vio muchas veces interrumpido por Luis Rey, el progenitor del cantante.

La razón por la que el padre de Luis Miguel estaba en contra del romance es porque consideraba que el intérprete se encontraba en la mejor etapa de su carrera y tener una novia "alejaría" de una u otra manera a las fans que lo buscaban, por lo cual buscaba siempre que Mariana se mantuviera distante de los eventos públicos.

Dentro del primer capítulo de 'Luis Miguel, la serie' se puede percibir a Mariana como una mujer que nunca se aprovechó de la fama de 'El Sol' y que lo alentaba para que se desprendiera de la figura de su padre, ya que hasta los 18 años, Luis Rey se encargó de la carrera del intérprete, situación que a Yazbek no le parecía.

Mariana Yazbek en la actualidad

Aunque en la serie se marca que la fotógrafa fue el primer amor de Luismi, no se sabe sí en realidad éste romance fue tal cómo lo pintan. Lo que sí es un hecho es que Mariana Yazbek aprecia a Luis Miguel por todos los buenos recuerdos que vivieron, así lo dejó ver la fotógrafa en una entrevista.

En dicho cuestionamiento, Mariana Yazbek habló de la relación que vivió el intérprete de 'Cuando calienta el sol' con su madre, Marcela Basteri, asegurando que los recuerda siendo muy cariñosos y que afortunadamente ella no vivió malas rachas con Luis Miguel.