Tikitakas

EDC México alarga a 3 días duración en edición 2020

Se acerca uno de los festivales de música electrónica más populares, pero ahora con un día extra en la edición.

MéxicoActualizado a
EDC México

Se acerca la edición 2020 del Electric Daisy Carnival (EDC), uno de los festivales de música electrónica con más asistencia y que año con año conquista al público mexicano. Sin embargo, para esta nueva edición, el EDC ha alargado sus fechas de presentación a tres días y no únicamente dos como se había contemplado desde 2014.

¿Cuándo será el EDC?

El Festival musical tendrá lugar el próximo 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020, dando lugar a uno de los shows que más se disfrutan en el país y contando con una gran asistencia de personas como se ha podido ver desde que el EDC debutó en México, hace cinco años.

A través de redes sociales, la cuenta de EDC México, publicó un mensaje de la misma voz del fundador de Insomniac Events, Pasquale Rotella, donde se anunció los tres días que abarcará la música electrónica y dentro de la grabación también se da un pequeño promocional que muestra toda la popularidad que ha obtenido el festival.

"¡Festejemos a lo GRANDE en 2020! La energía se está incrementando y nuestra comunidad sigue creciendo cada año. ¡No podemos esperar más para celebrar con ustedes! ⚡️ ❤️#EDCMéxico", se puede leer en el tweet.

La noticia fue celebrada por todos los amantes de la música electrónica y seguidores del EDC, quienes mostraron un gran entusiasmo porque se hayan alargado los días dentro del festival, además de exigir una fecha para poder comprar las preventas. Sin embargo, hasta ahora no se tiene la fecha de cuándo se podrán adquirir los boletos para el Electric Daisy Carnival 2020 en México.