Tikitakas

La Casa de las Flores: Muere personaje de Virginia de la Mora

El director de la serie, Manolo Caro, confirmó a través de redes sociales el deceso de la protagonista.

MéxicoActualizado a
Virginia de la Mora

Virginia de la Mora, protagonista de la primera temporada de 'La Casa de las Flores' ya no podrá ser vista en la próxima emisión de la serie, pues el personaje encarnado por la actriz Verónica Castro murió, así informó el director Manolo Caro a través de redes sociales.

En Twitter, el director de la serie, confirmó la muerte de Virginia de la Mora y pidió respeto para la familia: "Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad", escribió Manolo.

Para seguir con la simulación de lo que se vendrá en la nueva temporada de 'La Casa de las Flores', también se publicó una conversación ficticia por WhatsApp entre Paulina de la Mora, Elena de la Mora y Julián de la Mora.

En dicha conversación, se escucha la voz de Paulina con su característico acento donde les reclama a sus hermanos por gastarse todo el dinero de su madre, Virginia; además de reprocharles que su progenitora les dio todo y ellos no supieron valorar.

Verónica Castro deja 'La Casa de las Flores'

Evidentemente todo el show montado en redes sociales se suscitó porque Verónica Castro ya no formará parte del elenco en la segunda temporada de la serie y aunque nunca se esclareció su desaparición de 'La Casa de las Flores', este era un hecho que se venía comentando desde meses atrás.